Expectativas

(de izquierda a derecha): Sabina Zerpa, Alba Sánchez y Luis Calderón.
Integrantes: (de izquierda a derecha) Sabina Zerpa, Alba Sánchez y Luis Calderón.

Inscribí este general porque me parece interesante como la tecnología ha cambiado nuestra sociedad y quería ahondar en el tema, ya que se han creado nuevos enfoques respecto a los campos de la pedagogía, la tecnología y la comunicación, la economía, en la mayoría de los ámbitos de la sociedad. Ademas que me gusta el campo de comercio electronico y me parecio una buena forma de ampliar mis conocimientos.

Espero sea tan bueno como son mis expectativas.

Alba Sánchez

Hoy en día, en la era de la globalización, el ser humano se ve bombardeo a cada instante de una cantidad inmensa de información, en la actualidad es mucho más fácil tener acceso a ella y, más importante aún, es mucho más sencillo transmitirla. Por ende, el reto del ser humano ha pasado de ser adquirir la información a saber discernirla. Esta idea fue mi motivación para inscribir el general y mis expectativas son poder entender, un poco más, la dinámica social que se desarrolla actualmente.

Luis Calderón

La tecnología ha tenido un gran impacto a nivel mundial en diversas áreas. Ha ido modificando el mundo que conocemos, así como nuestra forma de vida. La sociedad se ha visto envuelta en este mundo donde la tecnología está continuamente evolucionando, sin siquiera notarlo. Este tema del día a día, que nos involucra a todos, se me ha hecho bastante interesante. Espero poder estudiarlo utilizando las herramientas que nos ofrece la tecnología, y sacar el mayor provecho al curso.

Sabina Zerpa

Responder

